Residencial en Avenida del Mar en Ciudad Real

ZONA GO-FIT Viviendas de 3 y 4 Dormitorios

INMOGESTIONA VENDE: Exclusiva promoción de obra nueva en la zona GO-FIT de 14 viviendas de 3 y 4 dormitorios en Ciudad Real capital. Amplias viviendas de excelentes calidades en Avenida de Mar con garaje y trastero incluidos en el precio.

EDIFICACIÓN: - El edificio se entrega la Comunidad de Propietarios constituida y puesta en marcha. - Todo el edificio y sus zonas comunes exteriores están pensados para disfrutar en familia, la urbanización cuenta con zonas verdes, piscina descubierta en la que disfrutar en los días de verano, solárium, zona de juegos, zona de barbacoas y cenador con mesas y bancos, pensado para disfrutar con los hijos y estar con amigos sin salir de tu casa. - Divisiones interiores entre diferentes estancias de una misma vivienda están ejecutadas con ladrillo de gran formato de 7 cm revestidas por ambas caras con enlucido de yeso realizada mediante sistemas constructivos “Sistema Silensis”, consiguiendo un mayor grado de planeidad en los acabados. - Las divisiones entre viviendas están realizadas mediante tabiquería de ½ pie de ladrillo fonoresistente enfoscado interiormente en una de sus caras y trasdosado en ambas caras con aislante acústico copropren de 2 cm de 80 kg de densidad y ladrillo de gran formato de 5 cm enlucido de yeso por ambas caras. Consiguiendo un mayor grado de planeidad en los acabados y a su vez proporciona un nivel de aislamiento acústico muy elevado.

VIVIENDAS: - Solado general de la vivienda con suelo laminado de madera tipo AC4, Clase 32, en hall, pasillo distribuidor, salón y dormitorios. Los Rodapié serán de madera lacada en color blanco. - Alicatados de cocina y baños de gres cerámico de primera calidad. - Solados de terrazas y tendederos con gres cerámico nacional de primera calidad. - La carpintería exterior está compuesta por ventanas y puertas de aluminio lacado con rotura de puente térmico que proporciona un elevado aislamiento térmico minimiza la condensación de agua en el marco. - Doble acristalamiento con cámara - Caldera individual de gas natural de condensación, mixta para la producción de A.C.S y Calefacción. - Instalación de paneles solares térmicos comunitarios en cubierta, como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria, conectados a la caldera para reducir el consumo en la producción de agua caliente. - Pre-instalación completa de Aire Acondicionado en Salón y Dormitorios

No dudes en llamarnos y concertar cita en nuestras oficinas para no perder esta gran oportunidad de obtener una excelente vivienda en una de las zonas más demandadas de Ciudad Real. // asesoramiento hipotecario gratuito // tu vivienda en manos profesionales y de confianza. No esperes más y solicita tu visita en el 926 22 99 71 / 926 95 23 23 o visita todos nuestros inmuebles en síguenos también en facebook.com/inmogestionanarvaezasesores. Acércate a nuestras oficinas en calle montesa nº4 de ciudad real o en Plaza san gregorio nº2 de puertollano.