Nave En venta Polígono 128 Parcela 7 EL RASO s/n, Daimiel
- 127.000 € Ref. VCRH224
- 1.143m²
INMOGESTIONA VENDE:
Solar de 59 áreas aprox situado en la nacional N-430 entre Torralba de Calatrava y Daimiel, donde se encuentran construidas dos Naves:
- NAVE UNO, destinada a almacenamiento con una superficie construida aproximada de 990 m2.
- NAVE DOS, destinada también a almacenamiento, con una superficie construida de 152 m2 aproximadamente.
Referencia catastral: 13039A12 1ZE
*La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC. *
Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.
Características básicas
- 1.143 m2 construidos
- 1 planta
- A reformar
- 2 estancias
Edificio
- Bajo
- Certificación energética: En trámite