Piso En alquiler Calle General Aguilera, Centro, Puertollano
- 550 €/Mes Ref. apu455
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 149m²
INMOGESTIONA ALQUILA PISO EN EXCELENTE ZONA
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad**
**NO COBRAMOS HONORARIOS PROFESIONALES AL INQUILINO*
Descubre este amplio y luminoso piso en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación. Este piso es un bajo exterior cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con la posibilidad de ser amueblados según tus necesidades. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares deliciosas comidas. Además, la calefacción individual y el aire acondicionado en el salón garantizan un ambiente agradable durante todo el año.
Ubicado en una zona privilegiada, tendrás acceso a centros escolares y supermercados a pocos pasos. Este inmueble es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos.
IMPRESCINDIBLE PERFILES QUE PUEDAN APORTAR CON SU DOCUMENTACIÓN CAPACIDAD Y SOLVENCIA JUSTIFICADA PARA EL ABONO, MÁXIMO 1-2 PERSONAS ADULTAS.
No se admiten mascotas, lo que asegura un entorno tranquilo. Con ventanas de climalit que aíslan del ruido exterior y un ascensor que facilita el acceso, este piso es perfecto para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 149 m2 construidos
- 116 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 2007
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 7
- Tipo de suelo: Gres
- Aire acondicionado